Herida una menor tras ser atropellada en un paso de cebra sin semáforo

El accidente tuvo lugar este lunes en la esquina de Privilegio de la Unión con Monasterio de Samos.

Una menor de 17 años ha resultado herida leve al ser atropellada por un turismo cuando cruzaba por paso de peatones sin semaforizar, en la confluencia de las calles Privilegio de la Unión con Monasterio de Samos, en el barrio zaragozano de San José.


El suceso ha tenido lugar a las 19.20 de este lunes, 21 de abril, cuando el turismo, conducido por A.S.J., de 28 años, ha atropellado a la menor, que ha sufrido heridas leves, han informado desde la Policía Local.


Colisión en el Centro


Por otro lado, el conductor de un turismo J.A.A.C., de 34 años, ha resultado herido leve, salvo complicaciones, en una colisión contra un monovolumen conducido por J.I.P.G., de 51 años, quien no ha respetado la señalización semafórica.


La colisión ha tenido lugar este lunes, 21 de abril, a las 21.10 en la Calle Mariano Barbasán, en el distrito Centro de Zaragoza.


El conductor del turismo ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario y el conductor del monovolumen ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.


Alcoholemia


El conductor de un vehículo P.E.V., de 29 años, ha sido citado para juicio rápido por superar la tasa de alcoholemia legalmente establecida.


El joven ha sido parado aleatoriamente en un control de alcoholemia a las 0.35 de este martes, 22 de abril, a la altura del número 114 del Paseo Echegaray y Caballero.


Al conductor se le imputa un delito contra la seguridad vial por lo que ha sido citado para juicio rápido y el vehículo ha quedado a disposición de la autoridad judicial.