Una motorista herida al caer al suelo por un perro suelto

El animal ha invadido la calzada de una calle del zaragozano barrio de Miralbueno.

La conductora de un ciclomotor, A.M.G.P. ha resultado herida de carácter leve tras sufrir un accidente de tráfico debido a un perro que circulaba suelto y ha invadido la calzada, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.


El accidente ha ocurrido a las 21.20 horas de este martes en la calle Enrique Val del zaragozano barrio de Miralbueno, cuando el animal ha invadido la calzada por la que circulaba el ciclomotor. La mujer ha sido trasladada por una ambulancia a un centro sanitario para ser atendida de sus lesiones leves.


Por otra parte, a las 21.00 horas en la avenida de Ranillas, en el barrio del Actur-Rey Fernando, la motocicleta conducida por M.I.B.G., de 35 años, ha impactado contra el turismo conducido por V.M.G.H., de 24 años, cuando uno de los dos vehículos ha invadido el carril del otro.


Como consecuencia del choque, ha resultado lesionado de carácter leve el ocupante de la motocicleta J.I.A.L., siendo trasladado por una ambulancia hasta un centro hospitalario. El conductor del turismo llevaba el cinturón de seguridad correctamente abrochado, mientras que los ocupantes de la moto portaban casco de protección reglamentario.


Ambos conductores han arrojado un resultado negativos en la prueba de etilometría. La Policía Local ha indicado que las circunstancias del accidente están siendo investigadas.