Renfe programa un AVE especial de vuelta a Zaragoza por el concierto de los Rolling

Siete trenes especiales saldrán al término del concierto con dirección a varias ciudades.

Renfe apuesta por dar una mayor comodidad a sus clientes.
Un tren especial a Zaragoza para la vuelta del concierto de los Rolling Stones

Renfe ha programado siete trenes AVE especiales desde Madrid y hacia distintos destinos para la madrugada del próximo 26 de junio con el fin de facilitar el regreso a sus ciudades de origen a quienes acudan a la capital para presenciar el concierto de Rolling Stones programado para la víspera.


La compañía ofrece además un descuento de hasta un 60% para el caso de que se adquieran billetes de ida y vuelta, esto es, que se compre la plaza de ida hacia Madrid en un tren AVE regular el miércoles 25 de junio y la de vuelta en alguno de los siete AVE especiales, según informó la operadora.


En concreto, los siete trenes AVE especiales partirán de la capital al término del concierto, sobre las 2.00 horas del jueves 26 de junio, con destino a Barcelona, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Málaga, Alicante y Valladolid.


Además, el AVE con destino a la Ciudad Condal tendrá paradas en Lleida y Tarragona, el de Valencia parará en Cuenca, el de Sevilla en Córdoba y el de Alicante, en Albacete.


Con este dispositivo, Renfe pretende facilitar el desplazamiento en tren al concierto y el regreso tras la actuación. La operadora ha marcado con el símbolo de una guitarra negra las plazas de este dispositivo en su página web.