Zaragoza

Un mercado bien armado

Arte, alimentación, vinilos... en el Mercado de Las Armas hay gusto para todos los gustos.

Mercado de las Armas
Mercado de las Armas_5
P. Z. D.

El Mercado de Las Armas de Zaragoza ha abierto este domingo sus puestos desde las 11.00 con una amplia oferta de productos: libros, arte, mobiliario, vinilos, alimentación, ropa de segunda mano, cómic, diseño, moda y complementos tienen cabida en el patrio de Las Armas.

En ellos, destaca el de los zaragozanos Pakitos, donde se encuentran monederos ecológicos elaborados a partir de envases de tetrabrick. Uno de sus creaciones más aragonesas es el Pakirulo, un monedero muy apropiado para las fiestas del Pilar.

Chichinabo Inc, es una marca madrileña creada por Patricia Lázaro y Miguel Sánchez Lindo que consigue darle una vuelta a la vajilla tradicional con originales creaciones. Hacerse con una taza exclusiva o un cuenco de Chichinabo es posible desde 15 euros.

La alimentación también es protagonista de este mercado, con paradas como la de Lúpulus, dedicada a la elaboración de cerveza artesana; Mi Espacio Gourmet, una tienda para dar a conocer las emociones del mundo Gourmet desmitificándolo; o la panadería Pinilla, con exquisitos panes artesanos como el de la amistad, entre otras especialidades. "Nuestra clientela suele ser gente mayor, por eso hemos querido venir aquí para dar a conocer nuestro producto a otros segmentos", explica Celia Pinilla, al frente del puesto junto a su hijo Mateo.

Entre los puestos presentes durante la mañana: Muri Muri Designs, El baúl de Melquíades, Macetiza, BlueVelvet VintageClothing, Falenas diseño... además de las tiendas de Las Armas. Los Pinchapiedra han amenizado este jornada con el sonido de la música pinchada en gramófonos antiguos para demostrar que este, no ha sido un domingo cualquiera.

Etiquetas