Nuevas promociones en el AVE: el trayecto Zaragoza-Madrid, desde 16,9 euros

El último año cerca de 6 millones de viajeros han utilizado los trenes AVE en este corredor.

Un tren Lérida Zaragoza, en la estación de monzón
La DGA acusa a Renfe de incumplir desde el primer día el convenio de los regionales
J. L. PANO

Hasta el 31 de marzo, Renfe ofrecerá 200.000 plazas promocionales en los servicios AVE del corredor Barcelona-Zaragoza-Madrid, con el objetivo de facilitar la movilidad de los ciudadanos. Los viajeros pueden desplazarse de Zaragoza a Madrid a partir de 16,40 euros, y hasta Barcelona desde 17,90 euros.


Para el trayecto que une Barcelona con Madrid se pueden adquirir billetes desde 32 euros, desde Barcelona a Zaragoza desde 17,90 euros y para el trayecto Zaragoza - Madrid desde 16,40 euros. 


Para cubrir el recorrido que une Lleida con Madrid, Renfe pondrá a disposición de los viajeros billetes desde 21,95 euros así como desde 24,30 euros para el trayecto Camp de Tarragona - Madrid. 


Entre el 20 de febrero de 2013 y el 19 de febrero de 2014, 5.990.000 viajeros han utilizado los servicios AVE en el corredor Madrid-Zaragoza-Barcelona. Esta cifra supone un incremento del 18,9% respecto al último año.


Todos los billetes AVE y Larga Distancia incluyen también la utilización del servicio de cercanías tanto en Zaragoza, como en Madrid y Barcelona. Para más información y compra de billetes, los clientes pueden consultar la web renfe.com y la nueva aplicación para dispositivos móviles Renfe Ticket.