Despliega el menú
Zaragoza

Cortes de agua en el Arrabal, Juslibol y San Juan de Mozarrifar este martes

Algunas calles de los barrios zaragozanos carecerán de abastecimiento entre 2 y 6 horas.

Varias calles del distrito del Arrabal y de los barrios rurales de Juslibol y San Juan de Mozarrifar no dispondrán de abastecimiento de agua corriente este martes, 4 de febrero, entre dos y seis horas.

En el Arrabal, la falta de suministro se extenderá por los números pares del Camino del Vado, en el tramo comprendido entre la Calle Mediodía y la Calle Pedro Arnal Cavero.

Tampoco tendrán agua en el lado de los números impares del Camino del Vado, entre Pasaje del Vado y la Calle Pedro Arnal Cavero; en la Calle Mediodía, entre el Camino del Vado y la Calle Alfonso Solans; la Calle Alfonso Solans, entre la Calle Mediodía y la Calle Lourdes; y la Calle Lourdes, entre el Camino del Vado y la Calle Alfonso Solans, desde las 8.00 hasta las 14.00 horas.

En el barrio de San Juan de Mozarrifar, la afección se extenderá por los número impares de la Calle Río, desde el inicio hasta la Calle San Juan, desde las 10.00 hasta las 12.00 horas.

Finalmente, en el barrio rural de Juslibol, no tendrán agua en la Calle Alta desde las 8.00 hasta las 14.00 horas de este martes.

Etiquetas