Celebración

La Hermandad del Refugio celebra su patrona Inmaculada Concepción

La inauguración del Belén, una misa baturra y el concierto de una coral son algunos de los actos programados para la celebración de este domingo. 

La Hermandad del Refugio celebra su patrona, Inmaculada Concepción, este domingo en la capital aragonesa, con varias iniciativas, entre ellas una misa baturra y un concierto de una coral.


En concreto, los actos darán comienzo a las 11.15, con la bendición e inauguración del monumental Belén, que "ya se ha convertido en un atractivo navideño para muchos niños zaragozanos, especialmente por sus grandes figuras articuladas", ha afirmado la Hermandad.


A continuación, se realizará la misa baturra que, como todos los años, animará el grupo aragonés 'El Pilar'. Le seguirán el nombramiento de Hermanos Bienhechores y la imposición de medallas a los Hermanos de reciente ingreso.


Hacia las 12.30, el acto concluirá con un concierto de la Coral 'El Refugio', interpretando villancicos y canciones populares. La mañana se cerrará con un aperitivo en los comedores de la Hermandad en Zaragoza.