Continúa la alerta

Numerosas incidencias por el fuerte viento en Zaragoza

Las rachas, que pueden alcanzar los 70 kilómetros por hora, ocasionaron desprendimientos, de los que no hubo que lamentar heridos.

Árbol desprendido en Garrapinillos
El fuerte viento produce numerosos incidencias leves

Las fuertes rachas de viento en Zaragoza, de hasta 70 kilómetros por hora según las previsiones meteorológicas, provocaron este domingo varios incidentes leves en la vía pública, en los que tuvo que intervenir el servicio de Bomberos de la capital aragonesa.


Hubo varias caídas de árboles, como las registradas a las 15.29 en la calle Escultor Palao y a las 17.38 en la Plaza de Utrillas. En Isabel la Católica se desprendió una gran rama, sin causar graves daños.


También en Garrapinillos, un árbol de "grandes dimensiones" terminó cayendo sobre una vivienda. 


En la calle José Martínez Ruíz  se produjo la caída de una farola. El mismo incidente se repitió en el barrio de Casetas, concretamente en la calle Vizcaya.


En Delicias, un cartel se desprendió en la Calle Rioja a las 13.48 y lo mismo ocurrió en la calle Alfonso, teniendo que ser retirado a las 20.17.


En ninguna de estas incidencias hubo que lamentar daños personales.  Zaragoza continúa en alerta amarilla por un viento.