Despliega el menú
Zaragoza

Zaragoza

Sábado de grandes atascos en los accesos a Puerto Venecia

Largas filas de vehículos saturaron las entradas desde la Z-30 y Z-40 al centro comercial poniendo a prueba la paciencia de los conductores.

Largas filas para coger los autobuses urbanos.
Sábado de grandes atascos en los accesos a Puerto Venecia
@JAVIER17_23

No es la primera vez ni, seguramente, será la última. Este sábado, los accesos al centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza volvieron a verse colapsados por cientos de conductores que querían aprovechar la jornada para ir de compras.

Largas filas de vehículos saturaron las entradas desde la Z-30 y Z-40 poniendo a prueba la paciencia de los conductores.

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Zaragoza intentaron descongestionar los accesos por la tarde, cuando se registraron los peores atascos.

El problema no solo afectó a los conductores particulares, también a los usuarios de autobuses urbanos, que tuvieron que soportar largas colas antes de poder regresar a sus casas.

La Asociación de Vecinos de los barrios anexos a Puerto Venecia ya han denunciado en diferentes ocasiones la enorme densidad de tráfico que se genera en el entorno del centro comercial. El centro comercial propuso el asfaltado del camino forestal Tiro de Bola y colectivos vecinales han propuesto otras alternativas para evitar estos problemas en los accesos.

Etiquetas