Heraldo del Campo

Zaragoza

Herido un ciclista tras chocar con un coche en un semáforo

Un ciclista ha resultado herido leve tras un choque de manera frontolateral contra un turismo en la intersección semaforizada de la calle Franco y López con Avenida de Valencia, en el barrio zaragozano de Universidad.

Un ciclista ha resultado  herido leve tras un choque de manera frontolateral contra un turismo en la intersección semaforizada de la calle Franco y López con Avenida de Valencia, en el barrio zaragozano de Universidad.


El accidente ha ocurrido sobre las 14.10 de este viernes , cuando el conductor de un vehículo, identificado como A.C.N,, de 30 años, ha colisionado frontolateralmente contra una bicicleta conducida por J.C.G.J, de 51 años.


La Policía Local ha informado de que el conductor del turismo ha arrojado una tasa negativa en la prueba de alcoholemia y el ciclista ha sido trasladado en ambulancia al hospital con lesiones de pronóstico leve, salvo complicaciones.


Además, otro joven ciclista ha resultado herido leve en la mañana de este viernes después de colisionar con un turismo que se incorporaba a la circulación en un paso de peatones desde el aparcamiento del Hospital Clínico de Zaragoza.