Despliega el menú
Zaragoza

Zaragoza

Críticas al lamentable acceso al campo del Parque Oliver

Llegar al terreno de juego donde disputa sus partidos el el equipo de fútbol del Oliver es una odisea.

Acceso al campo del Oliver
Quejas por el lamentable acceso al campo del Oliver
J. A.R.

"El acceso al campo de fútbol Municipal C.M.F. Parque Oliver da vergüenza. En los años que estamos, que el Ayuntamiento de Zaragoza no sea capaz de asfaltar unos cuantos metros de calle y así hacer accesible el campo a todo el mundo, parece tercermundista". Lo denuncia a través de Facebook José Antonio Ribagorda, quien señala que es como una vuelta atrás en el tiempo: "Es como si regresaras 50 años atrás; y luego, la imagen que da a cualquier equipo visitante...".

Lamenta además, su situación personal: "Tengo un hijo discapacitado fisico y psíquico que va en silla de ruedas y su hermano juega en dicho campo: es imposible ir con mi hijo y su silla de ruedas al campo. Si ya de por sí, el acceso para una persona en silla de ruedas es prácticamente imposible un día sin lluvias, no digamos cuando llueve o que ha llovido el día anterior. ¿Hasta cuándo va a permitir el ayuntamiento esto?".

Solicita la aplicación de la ley de supresión de barreras arquitectónicas: "Queremos un acceso al campo como lo tiene cualquier otro equipo, una calle asfaltada en la que puedan acceder todo tipo de personas, sobre todo personas que van en silla de ruedas o personas mayores". Y apunta otro dato: "Cerca de la entrada hay un gran arbol que cada vez se va inclinando más. ¿Esperará el Ayuntamiento a que ocurra una desgracia? Señores del Ayuntamiento, hagan algo.

Etiquetas