En Zaragoza

Dos atropelladas por sendos vehículos que se dan a la fuga

La Policía Local busca testigos de ambos sucesos, en los que las mujeres han resultado con heridas leves.

Dos mujeres han resultado heridas leves en Zaragoza tras ser atropelladas en distintos puntos de la ciudad, en un plazo inferior a una hora, por sendos turismos que se dieron a la fuga tras el accidente y que la policía trata de localizar mediante testigos que hubieran podido presenciar los percances.


La Policía Local de Zaragoza busca testigos de ambos sucesos. El primero ocurrió a las 19.15 de este viernes en la calle Sevilla a la altura de Anselmo Gascón de Gotor cuando la mujer, con las iniciales M.V.L.P, de 54 años, cruzaba por un paso de peatones sin semáforo y fue alcanzada por un turismo de color rojo, conducido por un varón de unos 25 años de edad que se ausentó del lugar sin detenerse.


Como consecuencia del atropello, la peatón resultó lesionada de carácter leve. Los posibles testigos pueden contactar con el equipo Alfa-1 de la Unidad de Policía Judicial de Policía Local en el teléfono 976724141.


Poco después se ha producido otro incidente similar. A las 20:10 horas otro turismo que se dio a la fuga atropelló a mujer de 56 años cuando también cruzaba un paso de peatones de la calle Los Diputados.


La Unidad de Policía Judicial está haciendo las gestiones para confirmar la identidad de sendos conductores y de los vehículos causantes de los atropellos.