Despliega el menú
Zaragoza

Zaragoza

Urbanismo legaliza las obras del Teatro de las Esquinas

El PP critica el aumento de edificabilidad que corresponde a las obras que la empresa adjudicataria realizó en el restaurante y cocina.

El consejo de Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza ha legalizado las obras realizadas en el edificio que ocupa el Teatro de las Esquinas, en Duquesa de Villahermosa, pese a que, según el PP, se obvia el incremento de edificabilidad.

Así lo ha puesto de manifiesto en rueda de prensa el portavoz adjunto del PP, Pedro Navarro, quien critica que se haya dado la licencia de actividad a todo el edificio pese al informe municipal que reconocía un incremento de la edificabilidad en la planta baja.

El aumento de esta edificabilidad corresponde a las obras que la empresa adjudicataria realizó en el restaurante y cocina y que tras ser denunciadas derivaron en la apertura de un expediente por parte del Ayuntamiento, ha recordado Navarro.

Sin embargo Urbanismo ha concedido la licencia a todo el edificio a pesar de que había un informe técnico en el que se dice que solo se legalice la primera planta.

Al no aceptar la petición de retirada del expediente, el PP ha votado en contra.

Etiquetas