Zaragoza

Cinco personas detenidas en Zaragoza por conducir bebidas

Los sucesos han ocurrido a lo largo de toda la mañana en distintas zonas de la capital aragonesa.

Cinco personas han sido detenidas en las últimas horas en Zaragoza por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida.


Así, una joven de 20 años, identificada con las iniciales S.B.S., ha sido detenida sobre las 6.48 horas en un control de alcoholemia situado entre la avenida de Ranillas y la calle Pablo Ruíz Picasso, en el barrio del Actur.


Un poco más tarde, alrededor de las 8.00 horas, ha sido arrestado un conductor de 41 años, identificado como J.L.C.M., entre las calles Desayuno con Diamantes y la avenida Casablanca, en el barrio Casablanca, al que una patrulla de la Policía Local ha dado el alto tras observarlo cometer dos infracciones de tráfico.


En la subsiguiente prueba de alcoholemia, el conductor ha arrojado un resultado superior a la tasa establecida penalmente.


Y a las 9.20 horas, en la confluencia de la calle Conde de Aranda y la avenida César Augusto, en el Casco Histórico, una patrulla de Policía Local ha dado el alto al vehículo conducido por S.E.V.S., de 24 años, tras observarlo cometer una infracción de tráfico.


Posteriormente, en la prueba de alcoholemia, el conductor ha arrojado un resultado superior a la tasa establecida penalmente,


También en el Casco Histórico, en el paseo Echegaray y Caballero, alrededor de las 9.55 horas, la furgoneta conducida por L.C.S.A., de 54 años,, ha sido detenida en un control de alcoholemia.


En la prueba de alcoholemia, el conductor ha arrojado un resultado superior a la tasa establecida penalmente.


Más tarde, a las 10.15 horas, entre las calles Palencia y Arquitecto Lafiguera, en el barrio de El Rabal, el vehículo conducido por D.M.R.L., de 24 años, ha colisionado por alcance con el turismo conducido por M.P.V.R., de 38 años.


En la prueba de alcoholemia, el primer conductor ha arrojado un resultado positivo mientras que la conductora del segundo vehículo, quien ha arrojado un resultado negativo en la tasa de alcohol, se ha trasladado por sus medios a un centro sanitario para ser asistida de sus posibles lesiones.