Ejea de los Caballeros

Todomomotor Classic y NaturEjea, dos nuevas ferias

Junto a Feriar Ejea conformarán el calendario expositivo del próximo año en la localidad zaragozana.

Todomotor Classic Ejea 2012
Todomomotor Classic y NaturEjea, dos nuevas ferias en 2014

Ejea de los Caballeros contará para 2014 con un calendario de ferias formado por tres eventos: Todomotor Classic Ejea, NaturEjea y Feriar Ejea. Tres tipos de ferias diferentes y complementarias. Las dos primeras se desarrollarán en el Recinto Ferial de la Ciudad del Agua. Feriar, como ya es tradicional, en la avenida de Cosculluela.


Toda esta oferta ferial se promocionará en el stand que la Asociación de Ferias de Aragón tendrá en la Feria de Muestras de Zaragoza durante las próximas Fiestas del Pilar. Estas tres ferias están organizadas por Sofejea y el Ayuntamiento de la localidad, y cuentan con la colaboración de sendos comités asesores.

Todomotor Classic Ejea 2014 


Un salón del automóvil y la motocicleta clásicos, del coleccionismo y de las antigüedades. Los días 13, 14 y 15 de junio se celebrará la segunda edición de Todomotor Classic Ejea. El Recinto Ferial de la Ciudad del Agua albergará de nuevo esta feria, donde se darán cita coches y motos clásicos y antiguos de primera magnitud, con modelos de todas épocas y características, además de expositores relacionados con la venta de recambios, herramientas y complementos para los vehículos clásicos, con la reparación y rehabilitación, y con asociaciones de coleccionistas de clásicos.


En la edición de 2014 la feria se abre también a la exposición de coleccionistas de todo tipo y anticuarios. La feria se complementará con un programa de actividades relacionadas con el motor.

NaturEjea 2014, dedicada a la caza, la pesca y el turismo de naturaleza

Del 26 al 28 de septiembre de 2014 tendrá lugar una nueva feria en Ejea. Se trata de NaturEjea 2014, un evento centrado en la temática de la caza, pesca y turismo de naturaleza que coge el testigo de una iniciativa privada celebrada en 2012.


La feria está abierta a la participación de expositores relacionados con la caza y la pesca, a asociaciones o clubes que agrupan a estos colectivos, a empresas vinculadas con el turismo de naturaleza, como los deportes de aventura, el senderismo, la náutica, el aeromodelismo, la hípica o el cicloturismo, entre otros.

 Feriar Ejea 2014, la decana 

Feriar es una feria mercado que se viene celebrando ininterrumpidamente desde 1994 y siempre en las fechas de las Fiestas de la Oliva. En 2014 se celebrará los días 5, 6 y 7 de septiembre. En formato de casetas expositoras ubicadas en la Avenida Cosculluela, la feria está dedica a productores y distribuidores de alimentación, a artesanía de diferentes modalidades y a expositores relacionados con el mundo del niño. Además, se programan diferentes talleres de artesanía dirigidos principalmente a los niños.