Movilidad urbana

Trabajadores de TUZSA y AUZ piden información sobre el pliego del condiciones

La Sociedad Cooperativa Urbana de Trabajadores (SCUT) también continúa adelante con el recurso contencioso administrativo.

Los trabajadores de Autobuses Urbanos de Zaragoza protestaron por los 153 despidos
Protesta en Zaragoza_12
S. A.

La Sociedad Cooperativa Urbana de Trabajadores (SCUT), que agrupa a trabajadores de la antigua TUZSA y la actual AUZ, van a pedir cuentas al equipo de gobierno municipal de Zaragoza sobre las condiciones del pliego de la contrata del servicio de transporte público de la ciudad.


Así, este martes entregarán en el registro municipal un escrito con preguntas al alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, al área de Servicios Públicos y a los grupos municipales, en el que piden cuentas de cómo se ha formalizado finalmente la concesión del transporte urbano y si se están cumpliendo las condiciones que exigían los pliegos, bajo las que se hubo de concurrir.


En una nota de prensa, recuerdan además que continúan adelante con el recurso contencioso administrativo, que se admitió a trámite, contra el Ayuntamiento de Zaragoza, por las condiciones "que imposibilitaban la opción de la cooperativa a concurrir al concurso".