Despliega el menú
Zaragoza

Zaragoza

Heridas dos menores, una grave, tras ser atropelladas

Otra mujer ha resultado herida cuando cruzaba la calzada tras descender del autobús. Además, el semáforo se encontraba en rojo para los viandantes.

Dos menores de edad han resultado lesionadas, una grave y otra leve, tras ser atropelladas por un turismo conducido por J.C.G., de 26 años, cuando ambas trataban de cruzar la calzada, en la calle Santa Teresa de Jesús de la capital aragonesa.

El accidente ha tenido lugar a las 13.15, en el Distrito Universidad. La Policía Local de Zaragoza ha informado de que se están investigando las causas del suceso.

El conductor ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría y las dos heridas han sido trasladadas hasta el servicio de Urgencias del Hospital Miguel Servet.

Por otra parte, media hora después, la conductora de un turismo, M.M.P.V., de 45 años, ha atropellado en un paso para peatones a la viandante J.R.A., de 45 años, cuando esta intentaba cruzar la calzada, tras descender de un autobús y con el semáforo en rojo para peatones.

La mujer herida ha sido trasladada en una ambulancia a un centro hospitalario. La conductora ha dado negativo en la prueba de etilometría y podría haberse reducido su visibilidad al encontrarse detenido el autobús en el carril contiguo en su parada reglamentaria, ha indicado la Policía Local de Zaragoza.

 

Etiquetas