Hasta el jueves

La operación asfalto se prolonga dos días en Zaragoza

Se habrá mejorado el firme de 31 viales repartidos por todos los distritos de la capital aragonesa.

La Operación Asfalto de 2013 en Zaragoza finalizará esta semana con las últimas obras previstas en las calles de la ciudad, que suponen mejoras en el firme de 31 viales repartidos en todos los distritos.


Fuentes municipales apuntan que los trabajos se mantendrán hasta el jueves, dos días más sobre la programación inicialmente prevista por las empresas, que han realizado ajustes en el calendario a medida que avanzaba la intervención.


Tras una semana de desarrollo, las intervenciones se localizan hoy en el centro de la ciudad, en Coso-Espartero y, por la tarde, en Cortes de Aragón, entre Goya y calle Carmen.


Mañana, martes 27, se actuará en la calle Fray Julián Garcés, frente a las calle Cabañera y Esperanza y por la tarde, la operación se desplazará a la avenida de América, al tramo entre Vía Pignatelli y Checa.


El miércoles, 28 de agosto, se trabajará en la intersección de Miguel Servet, Reina Fabiola y San José.


La operación asfalto finalizará el jueves, 29 de agosto, con actuaciones en Las Fuentes (Rodrigo Rebolledo, angular a Salvador Minguijón, y en el tramo angular a Santo Domingo de Silos). También se mejorarán las calles Pedro Cubero y Herrerín.


Finalmente, por la tarde del jueves se renovará el asfalto en la calle Faustino Casamayor, entre Orense y Oviedo.


Por otro lado, hoy han comenzado las obras de reparación de las zonas deterioradas del adoquinado de la calle Alfonso I, actuación que durará aproximadamente dos semanas.