Zaragoza
Suscríbete por 1€

Zaragoza

Detenido un joven por ocho estafas a empresas de Zaragoza

A.M.I., de 25 años, contactaba con las empresas y se interesaba por la compra de material. El presunto estafador aseguraba que había realizado las transferencias y mostraba los supuestos resguardos.

Un hombre ha sido detenido en el barrio del Arrabal, en Zaragoza, por estafar presuntamente a varias empresas audiovisuales e informáticas. A.M.I., de 25 años, contactaba con las empresas y se interesaba por la compra de material.

El presunto estafador aseguraba que había realizado las transferencias de dinero por la compra de los productos y mostraba los supuestos resguardos. No era hasta que los productos estaban en su poder que los vendedores se daban cuenta de que no existían esas transferencias.

El engaño y la falsificación eran “herramientas de trabajo” habituales de este individuo, quien movido por el ánimo de lucro habría cometido estafas similares en múltiples puntos de la geografía española, según fuentes de la Policía Nacional.

Se le acusa por el momento de ocho estafas, aunque la investigación continúa abierta ya que hay otros muchos casos por esclarecer.

Etiquetas