Caspe

Dos detenidos por robar en la casa en la que vivían de alquiler

Los autores sustrajeron un reloj de oro y diversos objetos del interior de dos trasteros y un garaje en la localidad de Caspe.

El reloj vendido
Dos detenidos por robar en la casa en la que vivían de alquiler
GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil detuvo a P.B. Y E.B., un hombre y una mujer, de 47 y 32 años respectivamente, como presuntos autores del robo de varios objetos de la casa en la que vivían como alquilados y la posterior venta de un reloj de oro.


Esta venta realizada en dos partes y en dos días diferentes llamó la atención de la Guardia Civil, que descubrió que pertenecía a una persona que había fallecido hace dos años.


La familia del fallecido comprobó que en los trasteros y el garaje del inmueble que tenían alquilado faltaban algunos objetos. De este modo, fueron detenidos dos alquilados como presuntos autores del robo. En la toma de manifestación de uno de ellos reconoció ser el autor material.


Los detenidos, de nacionalidad rumana y residentes actualmente en la localidad de Caspe, fueron puestos a disposición judicial este martes. Se les imputa un delito de robo con fuerza en las cosas, siendo el varón el que realizó el robo en el trastero y la mujer la venta del reloj de oro en el establecimiento.


La Guardia Civil recuperó diversos objetos, siendo reconocidos parte de ellos por la propietaria del inmueble, no obstante se continúa con la investigación con la finalidad de determinar la procedencia del resto.