Zaragoza
Suscríbete

Frente a la sede del PP en Zaragoza

Unas 50 personas piden la dimisión del Gobierno

La protesta ha sido convocada de forma espóntanea a través de las redes sociales. La Policía ha identificado a algunos de los asistentes porque la manifestación no estaba notificada.

Protesta en Zaragoza
Protesta en Zaragoza
A.A.C

Medio centenar de personas se ha concentrado en la tarde de este martes frente a la sede del PP en Gran Vía de Zaragoza para pedir la dimisión del Gobierno central.

La protesta ha sido organizada de forma espóntanea a través de las redes sociales en diferentes capitales de toda la geografía española. 

En Zaragoza poco antes de comenzar la concentración, sobre las 20.00, la Policía Nacional, que vigilaba los alrededores de la sede popular, ha pedido la documentación a algunas de las personas que se encontraban en el paseo zaragozano, principalmente a grupos de jóvenes pero también a padres con niños o personas mayores, ya que la protesta no estaba notificada con antelación.

Durante más de media hora los asistentes han silbado y coreado consignas contra el Gobierno de Rajoy, centradas en las últimas noticias relacionadas con el caso Bárcenas. Algunos de los lemas utilizados han sido: 'No hay pan para tanto chorizo', 'Ahí está la cueva de Alí Babá' o 'Con nuestros recortes llenan sus sobres'.

Rechazo a la Policía

Algunos de los manifestantes han mostrado su rechazo a la Policía que los identificaba, grabando en todo momento su actuación e instándoles a apoyar la protesta porque "es una causa de todos".

Uno de los participantes, que ha preferido no dar su nombre, reclamaba la dimisión del Gobierno porque "todos los días sale a la luz más podredumbre". "No tienen dignidad, pero mientras no seamos más contundentes no se va a solucionar nada", añadía.

Respecto a la actuación policial, recordaba que "en año y medio de gobierno del PP me han identificado más de 20 veces, de momento no me han llegado denuncias pero a otros compañeros sí".

Otra de las asistentes a la concentración reclamaba que "es una vergüenza que paguemos tanta Policía para esto", a lo que añadía "estamos en la peor dictadura, la que dicen que es democracia".

Etiquetas