Ocio en Zaragoza

'A la fresca' en los barrios rurales desde este viernes

La música, el circo, el folk, el teatro, el clown, la magia, el flamenco, el humor, el bike trial, la animación serán los protagonistas del programa de este año.

El Ayuntamiento de Zaragoza vuelve a programar, este verano, 'A la fresca', con actuaciones variadas en los barrios rurales, donde las plazas y los parques serán el escenario para el desarrollo de distintas actividades que comienzan a partir de este viernes, 21 de junio, y se desarrollarán a lo largo de todo el mes de julio, y algunos días concretos de agosto, septiembre y octubre. 


Los vecinos de los barrios rurales podrán tomar la fresca y disfrutar de entretenidas actuaciones durante las noches de verano y en un ambiente familiar, siendo a la vez partícipes de espectáculos de primera calidad que se desplazan a los barrios.


La música, el circo, el folk, el teatro, el clown, la magia, el flamenco, el humor, el bike trial, la animación serán los protagonistas de este año, en un ambiente de buena vecindad con un programa de actividades muy amplio y variado.


Cerca de 40 actuaciones


Alrededor de cuarenta actuaciones se sucederán a lo largo del verano con la colaboración de las alcaldías de barrio, Juntas Vecinales, algunos Centros Cívicos, Comisiones de Cultura y de asociaciones de vecinos.


El escenario será al aire libre, en las plazas, parques y exteriores de Montañana, Movera, San Juan de Mozarrifar, Casetas, Garrapinillos, Peñaflor, La Cartuja, Juslibol, Monzalbarba, San Gregorio, La Venta del Olivar y Alfocea, en horario de noche preferentemente.


Entre las actuaciones y compañías, este año los asistentes podrán disfrutar de Nostraxladamus, Almozandia, Teatro Indigesto, Caleidoscopio, Javi y Félix, Dulzainerosdel Bajo Aragón, Puro Flamenco, entre otros.