Despliega el menú
Zaragoza

Reivindicación

CHA pide en Figueruelas el desdoblamiento de la N-232

Varios militantes de la formación han desplegado tres pancartas en la pasarela sobre la N-232, a la altura de Figueruelas.

El presidente de Chunta Aragonesista (CHA), José Luis Soro, ha pedido este martes el desdoblamiento de la carretera N-232. Ha participado en un acto con militantes de esta formación política en Figueruelas. 

Los asistentes han desplegado, en la pasarela situada sobre la carretera, tres pancartas con las leyendas 'Nos la estamos jugando. Desdoblamiento ya', 'Entre todos sí podemos' y 'No más muertos'. El diputado de La izquierda de Aragón al Congreso, Chesús Yuste (CHA), defenderá una moción con este objetivo esta tarde en el Pleno parlamentario.

José Luis Soro ha afirmado que "la gente se sigue matando en las carreteras" y ha considerado que "no vale con parches, con apaños, con remiendos".

Ha considerado "ineficaz" la decisión del Gobierno de Aragón de subvencionar parte del peaje del tráfico pesado para que circule por las autopistas AP-68 y la AP-2, aliviando así la circulación de vehículos en la N-II y la N-232. Esta medida "no está funcionando, sigue habiendo muchísimos camiones en la carretera", ha apuntado Soro, quien ha exigido "una solución inmediata".

Etiquetas