Zaragoza

El Casco Histórico se convierte en 'Un barrio de cuento' este fin de semana

A partir de este viernes el circo, los cuentacuentos, los pasacalles y los juegos llenarán las calles del Casco de Zaragoza de imaginación y creatividad.

'Un barrio de cuento' en el Casco Histórico de Zaragoza
El Casco Histórico se convierte en 'Un barrio de cuento' este fin de semana

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través del Plan Integral del Casco Histórico y junto con distintas entidades sociales, ha organizado para los próximos días 17, 18 y 19 de mayo, la actividad denominada 'Un barrio de cuento', un proyecto que llenará durante este fin de semana las calles del Casco Histórico de imaginación y creatividad con la presencia del cuento.


A partir de las 17.15 de este viernes, el circo, los cuentacuentos, las pasacalles y los juegos serán los protagonistas de esta actividad, ya que los asistentes podrán escuchar los cuentos que Maricuela, Cristina Verbena, Céline, Oswaldo y Lü de Lürdes narrarán desde este viernes y hasta el domingo, en distintos horarios de mañana y tarde.


Igualmente, Arte Urbano intervendrá con un recorrido de ilustraciones que cuentan historias por las calles del Casco Histórico, a cargo estarán artistas como Zboy, Chikita, Harsa e Isaac Mahow.


Las técnicas circenses de la Escuela de Circo Social o de la Asociación de Malabaristas de Zaragoza estarán presentes a través de sus números y acrobacias para el disfrute de todos y también se podrá jugar con Callejeatro y su princesa encerrada.