El tiempo en Aragón

Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso

En Huesca las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 16 grados, en Teruel entre los 2 y los 16 y en Zaragoza entre los 7 y los 18 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este jueves en Aragón temperaturas mínimas en moderado descenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso.


En zonas de montaña, se esperan cielos nubosos o muy nubosos con precipitaciones generalmente débiles y ocasionalmente con tormenta. En el resto, intervalos nubosos con posibilidad de alguna precipitación débil y aislada.


Se esperan precipitaciones que dejarán hasta 8 centímetros de espesor en toda la cordillera pirenaica, entre las 4 de la mañana y las 12 de la noche del viernes, 17 de mayo.


Temperaturas mínimas en ligero o moderado descenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Se esperan también heladas débiles en zonas de montaña y vientos flojos o moderados de componentes oeste y norte.


Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 6 grados de mínima y 16 grados de máxima de Huesca, los 2 y 16 de Teruel y los 7 grados de mínima y 18 grados de máxima de Zaragoza.