Despliega el menú
Zaragoza

Zaragoza

Interceptadas dos personas que conducían bebidas

Dos hombres han sido detenidos y citados para juicio rápido por conduciendo bajo los efectos del alcohol en distintos puntos de la ciudad de Zaragoza.

Dos personas han sido detenidas y citadas para juicio rápido tras ser interceptadas por la Policía conduciendo bajo los efectos del alcohol en distintos puntos de la ciudad de Zaragoza.

El primero de ellos fue sorprendido mientras circulaba de forma anómala por vía de la Hispanidad a las 3.00 de la madrugada del martes. El conductor, de 43 años, arrojó una tasa de alcohol cuatro veces superior a la permitida en la prueba provisional pero se negó a repetir el control en las dependencias policiales por lo que al delito contra la seguridad víal se le suma el de negativa.

El segundo caso sucedió a las 4.15 en la calle de Fray Julián Garcés del barrio zaragozano de Torrero. La Policía observó cómo un vehículo circulaba a una velocidad extremadamente lenta y se subía varias veces al bordillo. Por eso el conductor, de 36 años, fue sometido a la prueba de alcohol y arrojó un resultado cinco veces superior a la tasa permitida.

Ambos conductores han sido citados para juicio rápido y sus vehículos han pasado a disposición judicial.

Etiquetas