Despliega el menú
Zaragoza

Carreteras

El PSOE pide que terminen las obras entre Longares y Alfamén

Aseguran que "la obra del puente que hay antes de llegar a Alfamén, a un kilómetro escaso, es la curva más peligrosa de todo el trazado y ni siquiera se ha echado la primera capa asfáltica".

El grupo parlamentario Socialista en las Cortes de Aragón ha presentado una iniciativa para que se finalicen, "de forma inminente", las obras de la carretera A-1304, entre Longares y Alfamén. 

El portavoz socialista en la Comisión de Obras Públicas, José Ramón Ibáñez, ha señalado que el consejero del ramo, Rafael Fernández Alarcón, anunció, en las Cortes de Aragón, que la carretera A-1304, en el tramo entre Longares y Alfamén, estaría finalizada en el mes de abril, "sin embargo, sólo se ha echado una capa asfáltica y faltan zonas por cubrir".

En este contexto, Ibáñez ha asegurado que "la obra del puente que hay antes de llegar a Alfamén, a un kilómetro escaso, es la curva más peligrosa de todo el trazado y ni siquiera se ha echado la primera capa asfáltica".

El diputado socialista ha matizado que la A-1304 "es sólo un ejemplo, como muchos otros, de promesas para dinamizar la economía que se incumplen", y ha considerado que el Ejecutivo no tiene "voluntad" para "impulsar un auténtico Plan de Carreteras". 

Empleo

José Ramón Ibáñez también ha opinado que el Gobierno de Aragón tiene una "parálisis total en políticas que crean empleo, como en las infraestructuras", lo que "se está traduciendo en un alarmante aumento del desempleo en Aragón".

Por ello, ha pedido al Ejecutivo autonómico que "haga algo y ponga en marcha obras para dinamizar el empleo y frenar los datos dramáticos que afectan a la Comunidad".

Etiquetas