En Zaragoza

El PP celebra un encuentro con alcaldes y concejales para debatir la situación de la política local

Los cargos municipales analizarán el desempeño de las labores de oposición así como la relación entre las administraciones y su influencia en el gobierno local.

El Partido Popular de Zaragoza celebra este sábado, día 4 de mayo, un encuentro de cargos municipales, en el que analizará y debatirá la situación actual de la política local.


La jornada comenzará a las 11.00 en la Ciudad Escolar Pignatelli, en la capital aragonesa, y constará de dos paneles en los que alcaldes y concejales podrán debatir sobre la acción de gobierno y el desempeño de las labores de oposición, así como sobre la relación entre las administraciones y su influencia en el gobierno local.


En los paneles participarán el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda; el portavoz del PP en Ejea de los Caballeros, José Antonio Leciñena; la diputada nacional Pilar Cortes y el consejero de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, José Luis Saz.


En el acto de clausura, a las 13.15, intervendrán el presidente provincial del PP y presidente de la Diputación de Zaragoza (DPZ), Luis María Beamonte, y el portavoz del PP en el Ayuntamiento de la capital y diputado en el Congreso, Eloy Suárez.