Despliega el menú
Zaragoza

Zaragoza

Tres detenidos cuando se disponían a robar en una vivienda de Lucena de Jalón

Los sospechosos tenían estacionada en las inmediaciones una furgoneta en cuyo interior almacenaban chatarra y herramientas susceptibles de ser utilizadas en robos.

Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres personas que fueron sorprendidas cuando se disponían a robar, presuntamente, una vivienda en la localidad de Lucena de Jalón (Zaragoza) cuya puerta había sido forzada.

Según informa el Instituto Armado, los detenidos, dos hombres y una mujer de edades comprendidas entre los 25 y 45 años y residentes en Épila (Zaragoza), fueron localizados el pasado 27 de marzo en las inmediaciones del inmueble forzado.

Los sospechosos tenían estacionada en las inmediaciones una furgoneta en cuyo interior almacenaban chatarra diversa así como herramientas susceptibles de ser utilizadas en robos como un gato de obra, dos tenazas, dos pares de guantes, diez anillos de obra, un apero de labranza y algunas piezas de cobre y de hierro.

Los agentes, alertados de la situación a través de una llamada ciudadana, procedieron a intervenir el vehículo y los objetos depositados en su interior, de procedencia no acreditada, así como una maza de hierro abandonada junto a la puerta que había sido forzada.

Los tres sospechosos fueron detenidos el pasado lunes como presuntos responsables de un robo con fuerza en grado de tentativa.

Etiquetas