Semana Santa de Zaragoza

Dos de las procesiones suspendidas el Miércoles Santo salieron este jueves

Las cofradías de Jesús Camino del Calvario y del Santísimo Ecce Homo y de Nuestra Señora de las Angustias salen a las calles de Zaragoza este Jueves Santo.

La cofradía de Jesús Camino del Calvario ha salido de Santa Engracia a las 10.00
Dos de las procesiones suspendidas el Miércoles Santo procesionan hoy
HA

Las cofradías de Jesús Camino del Calvario y del Santísimo Ecce Homo y de Nuestra Señora de las Angustias han procesionado este Jueves Santo por las calles de Zaragoza después de que tuvieran que suspender los itinerarios previstos para el Miércoles Santo por la lluvia


La cofradía de Jesús Camino del Calvario ha salido a las 10.00 desde la Basílica Parroquia de Santa Engracia con dirección a la Iglesia de Santa Isabel de Portugal. El recorrido, según han informado la Junta Coordinadora de Cofradías de la Semana Santa de Zaragoza, ha discurrido por las calles de Joaquín Costa, Isaac Peral, Josefa Amar y Borbón,  Coso, Don Jaime, Espoz y Mina y Manifestación.


A las 11.00, la cofradía del Santísimo Ecce Homo y de Nuestra Señora de las Angustias ha salido desde la Parroquia de Nuestra Señora de Altabás (en la calle del Sobrarbe número 10). El recorrido ha pasado por el puente de Piedra, la calle de Don Jaime, Espoz y Mina, Alfonso y Torrenueva.