Zaragoza

Accidente

El peatón atropellado por el tranvía se encuentra estable

Ha sido trasladado al Miguel Servet, donde permanece en observación en la UVI de Traumatología. Su pronóstico es grave pero no se teme por su vida.

El peatón atropellado por el tranvía se encuentra estable

J.R.M., de 45 años de edad, que fue atropellado por un tranvía en pruebas este viernes por la tarde, cuando se encontraba cerca de la parada número 6 de la Avenida Gertrudis Gómez de Avellaneda, permanece estable y consciente, y se encuentra ingresado en observación en la UVI de Traumatología del Hospital Miguel Servet de Zaragoza, a donde ha sido trasladado esta pasada madrugada desde el Clínico.

Fuentes del hospital han señalado que no se teme por la vida del paciente, aunque su pronóstico es grave, ya que presenta diversos traumatismos.

J.R.M. fue arrollado cuando atravesaba un paso peatonal semaforizado en la vía mencionada. El herido recibió asistencia en una UVI-Móvil del Cuerpo de Bomberos en el lugar del accidente para después ser trasladado, en un principio, al Hospital Clínico.

Según señalaron fuentes de Los Tranvías, "el hombre cruzaba en rojo hablando por el móvil, y no ha atendido al claxon ni a la campana" del convoy.

El conductor del tranvía dio un resultado negativo en la prueba de alcoholemia. La Unidad de Policía Judicial de la Policía Local está investigando las causas del accidente.

Etiquetas