Zaragoza

Zaragoza

Herido leve un taxista al ser alcanzado por otro turismo

Los hechos han tenido lugar sobre las 8.00 en la avenida de César Augusto, esquina con la calle Albareda. El conductor del taxi estacionado había quedado atrapado en el vehículo.

Herido un taxista al ser alcanzado por otro turismo
P. B.

Un taxista ha sido excarcelado por los Bomberos de Zaragoza tras quedar atrapado en su vehículo en la mañana de este viernes, en el centro de la capital aragonesa, tras haber sido alcanzado por otro turismo.

Los hechos han tenido lugar sobre las 8.00 en la avenida de César Augusto, esquina con la calle Albareda. Según han informado los Bomberos de Zaragoza, el taxi se encontraba estacionado en el carril derecho de dicha vía, en dirección Puerta del Carmen. Al parecer, el otro conductor implicado en el accidente, que no ha sufrido lesiones, invadió el carril de subida tras perder el control de su vehículo y colisonó frontalmente con el taxi estacionado, resultando herido leve el ocupante de este, de 58 años.

En consecuencia, el taxista, J. L. M. A., tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Clínico de Zaragoza. Según precisan fuentes del cuerpo de Bomberos, podría haber sufrido un "esguince cervical". No obstante, fuentes de la Policía Local han confirmado que no reviste gravedad.

Etiquetas