Zaragoza

Dos heridos en sendos accidentes en el barrio de Universidad

Los accidentes se produjeron este miércoles en la calle Pedro Cerbuna y en la avenida de Goya.

Dos personas han resultado heridas en sendos accidentes de tráfico ocurridos en las últimas horas en el barrio de Universidad de la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.


A las 21.35 de este miércoles en la calle Pedro Cerbuna, el turismo conducido por N.G.M., de 30 años, se ha saltado un ceda al paso y ha chocado contra la motocicleta conducida por J.M.Z.E., de 26 años.


Como consecuencia de la colisión, el conductor de la motocicleta ha resultado lesionado de carácter leve. Ambos conductores llevaban correctamente colocados los dispositivos de seguridad.


Asimismo, a las 19.40, en la avenida de Goya ha tenido lugar una colisión por alcance entre dos vehículos en el semáforo situado en el número 37 de esta vía.


Los conductores de los turismos, J.M.A.L., de 53 años, y E.D.M., de 63 años, han resultado ilesos, pero la ocupante del vehículo alcanzado, B.B.G., de 64 años, ha resultado lesionada y ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario para valorar las lesiones sufridas.


Tres delitos contra la seguridad vial esta madrugada


Dos hombres, de 35 y 27 años, han sido detenidos esta madrugada en la capital aragonesa por conducir bajo los efectos del alcohol por la avenida de Gómez Laguna y el paseo de Pamplona, respectivamente.


Además, una tercera persona fue sorprendida circulando sin el permiso de conducir en el barrio de Torrero, en torno a las 00.30.


Todos ellos han sido citados para juicio rápido.