Despliega el menú
Zaragoza

Reacción de CHA

Nieves Ibeas dice que "Rajoy no tiene credibilidad"

La portavoz de CHA ha tildado de "cinismo" los comentarios de Rajoy sobre los "sacrificios" de los españoles en la crisis y ha argumentado que "se sacrifican los de siempre".

nieves ibeas
nieves ibeas
J. M. M.

La portavoz del Grupo Parlamentario de CHA, Nieves Ibeas, ha afirmado este miércoles que el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, "no tiene ninguna credibilidad" y que no ha asumido ninguno de los problemas de España. Ha valorado así la intervención de Rajoy en la primera jornada del Debate sobre el Estado de la Nación, que se celebra en el Congreso de los Diputados. 

En declaraciones, Nieves Ibeas ha aseverado que "nuestro mayor problema es el Gobierno del PP, su presidente y las políticas que ponen en marcha". En opinión de Ibeas el Gobierno de Mariano Rajoy no está al servicio de la ciudadanía.

En opinión de la portavoz de Chunta, Mariano Rajoy "no asume responsabilidad ninguna" y "hace lo mismo como presidente del Gobierno que como presidente de su partido, con los escándalos de corrupción que tiene en su partido. ¿Cómo nos vamos a fiar?", se ha preguntado.

Nieves Ibeas ha asegurado que las primeras medidas que puso en marcha Rajoy no han resuelto "ningún problema de la gente" y ha añadido que "nos da pánico pensar qué puede pasar con el empleo, la protección social, la vivienda, la sanidad, la educación" con la batería de medidas que ha anunciado hoy el presidente del Ejecutivo central.

Ha tildado de "cinismo" los comentarios de Rajoy sobre los "sacrificios" de los españoles en la crisis y ha argumentado que "se sacrifican los de siempre" para que "ellos puedan seguir bien tiesos y su gente llenándose los bolsillos".

Ibeas ha aprovechado para criticar al Gobierno de Aragón, que preside la popular Luisa Fernanda Rudi, un Ejecutivo que es "una franquicia" del de Rajoy. También ha dicho que en la Comunidad Autónoma "estamos peor que nunca" porque "nos estamos comiendo recortes que ni nos tocaban".

Etiquetas