Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Por su quinto aniversario

La Residencia de Mayores de Belchite celebra una jornada de puertas abiertas

A las 11.00, tendrá lugar la inauguración de la exposición de fotografía 'Cinco años de la Residencia de Mayores de Belchite'.

La Residencia de Mayores de Belchite celebra su V aniversario con una jornada de puertas abiertas para los familiares de los residentes y todos los ciudadanos que quieran conocer el centro.

Durante esta jornada, que será este martes, se visitarán las instalaciones del centro y "se invitará a participar a todo el que se anime en las diferentes actividades programadas a lo largo de todo el día", ha informado la Residencia en una nota de prensa.

Además, a las 11.00, tendrá lugar la inauguración de la exposición de fotografía 'Cinco años de la Residencia de Mayores de Belchite', que se podrá visitar a lo largo de toda la semana; y esa misma tarde, a las 16.00 horas, habrá una charla informativa sobre el nuevo centro de día y a una chocolatada para los asistentes.

Este aniversario se centra en la última novedad de la residencia que ha sido la apertura de un centro de día, en horario de 9.00 a 19.00. Los usuarios cuentan en este centro con enfermería, control de medicación y con terapia ocupacional, entre otros servicios.

La Residencia de Mayores de Belchite forma parte del Grupo Rey Ardid, que lleva al lado de los mayores desde el año 1996, contando con una amplia y consolidada trayectoria en la gestión de servicios sociosanitarios en todo Aragón a través de la gestión de residencias, centros de día y servicios de ayuda a domicilio. Así, gestiona 16 centros de mayores en la Comunidad aragonesa, La Rioja y Castilla La Mancha.

Etiquetas