Gastronomía

Belchite celebra con sus mayores las VII Jornadas Gastronómicas

Unos 170 ancianos de las residencias de Valmadrid, Belchite, Lécera y Letux han disfrutado este jueves de un menú ecológico, en las VII Jornadas Gastronómicas promovidas por la Asociación para el Desarrollo Rural Integral de la Comarca.

Las cuatro residencias de la Comarca Campo de Belchite celebran las VII Jornadas Gastronómicas
Menú ecológico en las cuatro residencias de Campo de Belchite

Las cuatro residencias de ancianos de la Comarca Campo de Belchite han celebrado este jueves, con un menú ecológico, las VII Jornadas Gastronómicas, promovidas por la Asociación para el Desarrollo Rural Integral de la Comarca (Adecobel) en colaboración con el proyecto de cooperación autonómico 'Pon Aragón en tu mesa'.


El objetivo de esta iniciativa, explican los organizadores, es "apoyar y difundir el consumo del producto local, favoreciendo la integración de los residentes en su entorno".


Así pues, unos 170 ancianos de las residencias de Valmadrid, Belchite, Lécera y Letux han disfrutado este jueves de un menú elaborado a base de producto ecológico, que ha sido diseñado por Luis Berzosa Lara, profesor de la Escuela de Hostelería de Miralbueno.


El menú estaba compuesto por macarrones de Ecolécera con hortalizas y olivas negras, pollo al chilindrón, macedonia de frutas con zumo de naranja y pan ecológico.



Haga clic para volver al suplemento de gastronomía