Accidente de tráfico en Zaragoza

Cinco heridos en un choque en la A-2 a la altura de Plaza

El choque entre un turismo y una furgoneta se produjo a la altura de Plaza. Los bomberos ayudaron a salir a los heridos.

Cinco personas han resultado heridas de distinta consideración en una colisión entre un turismo y una furgoneta ocurrida en la autovía A-2 en el término municipal de Zaragoza. 


El suceso ha tenido lugar en torno a las 19.20 de este domingo a la altura del kilómetro 313,500 de la A-2, en las proximidades del complejo Plaza en sentido Madrid, han informado fuentes del servicio de Gestión de Tráfico.


Para ayudar a salir a los heridos de los vehículos ha sido necesaria la intervención de los bomberos, que finalmente no han tenido que excarcelar a ninguno de los ocupantes.


Los heridos han sido trasladados a distintos centros hospitalarios por ambulancias de Bomberos, del 061 y de Cruz Roja, han precisado fuentes del Cuerpo de extinción de incendios de Zaragoza.


El accidente provocó dos kilómetros de retención en la autovía, que en ese tramo permanece con un único carril abierto de tres.