Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete

Zaragoza

El presidente de la Comarca de Valdejalón renuncia a su cargo

Javier García Langarita ha tomado esta decisión por motivos de salud que le impiden dedicarse totalmente al puesto. Mantendrá su acta de consejero.

Javier García Langarita
El presidente de la Comarca de Valdejalón renuncia a su cargo
VALDEJALON

El presidente de la Comarca de Valdejalón, Javier García Langarita, ha presentado este miércoles su renuncia a la Presidencia de la Comarca. El popular ha tomado esta decisión por motivos de salud que le impiden dedicarse totalmente al puesto de presidente y mantendrá su acta de consejero comarcal así como su cargo de portavoz en el Ayuntamiento de Épila. 

El secretario general del Partido Popular de Zaragoza, Javier Campoy, ha mostrado su apoyo a García Langarita y ha destacado "el gran trabajo que ha realizado al frente de la Comarca, que estoy seguro seguirá desempeñando y por el que todos los populares de Valdejalón y Zaragoza le estamos agradecidos", al tiempo que le ha deseado una pronta recuperación.

Campoy ha señalado que el Partido Popular propondrá a José María Abad, teniente de alcalde del Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina, para el cargo de presidente de la Comarca de Valdejalón.

Etiquetas