Provincia de Zaragoza

Detenidos tres jóvenes por un asalto violento en una vivienda en Maella

El robo se produjo el pasado 13 de diciembre mientras uno de los propietarios, al que redujeron, se encontraban en la casa.

Agentes de la Guardia Civil han detenido a tres jóvenes de entre 18 y 25 años, una chica y dos chicos, como presuntos autores de un asalto a una vivienda en Maella (Zaragoza) y de las lesiones sufridas por uno de sus moradores.


Según informa el Instituto Armado, el robo se produjo el pasado 13 de diciembre en una vivienda ubicada en el término municipal de Maella, en cuyo interior se encontraban en el momento del asalto sus ocupantes.


Las fuentes citadas aseguran que los tres jóvenes accedieron al interior del domicilio con la intención de sustraer objetos de valor y se vieron sorprendidos repentinamente por uno de sus ocupantes, al que agredieron para reducirle.


Las investigaciones llevadas a cabo a partir de los datos aportados por la víctima permitieron la identificación y posterior detención, el pasado sábado, de dos de los sospechosos y la imputación del tercero por los hechos denunciados.


La Guardia Civil continúa las investigaciones ante la posible participación de más personas en el robo y no descarta nuevas detenciones en los próximos días.