Zaragoza

Leves incidencias a lo largo de la Nochevieja

Un herido leve en un accidente entre un coche y una moto y un positivo por alcoholemia, intervenciones en la primera noche del año.

Nochevieja ha discurrido con tranquilidad y sin apenas incidentes en Zaragoza. Una persona de 35 años ha sufrido heridas leves en torno a la 1.15 de la mañana cuando la motocicleta que conducía ha sido alcanzada por un vehículo. Los dos conductores han dado negativo en la prueba de alcoholemia y portaban los dispositivos de seguridad homologados. El suceso ha ocurrido en la calle Marqués de la Cadena, a la altura del Colegio Bilingüe, en Las Fuentes. El herido ha sido trasladado en ambulancia a la Clínica Quirón. 


Hora y media más tarde, en torno a las tres menos cuarto, en un control de etilometría, un hombre de 38 años ha arrojado un resultado superior al penalmente establecido, por lo que se le imputa un delito contra la seguridad vial, siendo

citado para juicio rápido. La diligencia se ha llevado a cabo en la avenida Cesáreo Alierta, en el cruce con Comino de Las Torres. El vehículo permanece en el depósito municipal a disposición judicial.