Zaragoza

Zaragoza

Sorprendido conduciendo a velocidad elevada, saltándose los semáforos y ebrio

El hombre ha quedado en libertad tras ser citado para comparecer en juicio rápido. Fue interceptado en Echegaray y Caballero hacia la 1.20 de este domingo.

Una patrulla de la Policía Nacional ha interceptado este domingo a I. S. L., de 35 años de edad, cuando conducía una motocicleta a velocidad elevada y saltándose los semáforos hasta el lugar de su detención. Además, al someterle a la prueba de alcoholemia ha superado la tasa penal de alcohol

Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, el suceso ha ocurrido a la 1.20 en el paseo de Echegaray, en el barrio de Las Fuentes. Se han instruido diligencias judiciales contra I. S. L. y se le ha imputado un delito de conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El hombre ha quedado en libertad tras ser citado para comparecer en juicio rápido y su motocicleta ha quedado inmovilizada en el Depósito Municipal, han señalado las mismas fuentes.

Además, a las 3.30  en el paseo de la Constitución, un conductor de 26 años, J. A. B., ha sido parado en un control de alcoholemia y ha arrojado un resultado positivo en las pruebas, por lo que ha sido citado para comparecer en juicio rápido.

Etiquetas