Sucesos en Zaragoza

Dos heridas en una maniobra de un autobús en Zaragoza

Dos mujeres que viajaban en la línea 20 resultaron heridas con pronóstico reservado el sábado por la tarde, tras frenar bruscamente su autobús para evitar una colisión, en el Actur.

Dos mujeres de 51 y 56 años, V.L. y E.S.R., que viajaban en un autobús de la línea 20 en Zaragoza resultaron heridas con lesiones de pronóstico reservado, en un accidente ocurrido el sábado por la tarde en la avenida de Gómez de Avellaneda, a la altura ddel Hipercor.


Las mujeres resultaron heridas en un frenazo brusco y fueron trasladadas en ambulancia a un centro hospitalario. Los hechos ocurrieron a las 20.45, según informa la Policía Local.


Al parecer, el conductor del autobús se vio obligado a frenar bruscamente para evitar chocar con otro vehículo que había invadido su carril sin previo aviso. Este vehículo había realizado esa maniobra de giro a su derecha para evitar la colisión con un tercer turismo, conducido por J.A.S.P., de 41 años. El turismo no respetó la señalización existente de ceda el paso para incorporarse a la vía por la que circulaban el autobús y el otro vehículo.


Los tres conductores implicados, que hacían un uso correcto de los dispositivos de seguridad, han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.