Zaragoza

Heridos leves un menor y su madre en una colisión múltiple

El suceso ha ocurrido a las 10.50 y no han sufrido heridas ninguno de los conductores de los otros tres turismos implicados.

Un menor de 12 años ha resultado herido leve en Zaragoza, al igual que la conductora del turismo en el que viajaba. Este vehículo se ha visto implicado en un accidente con otros tres coches en una colisión múltiple, que ha tenido lugar en el barrio zaragozano de Oliver este martes. 


El suceso ha ocurrido a las 10.50 y no han sufrido heridas ninguno de los conductores de los otros tres turismos que responden a las iniciales A. M. F. V. de 68 años, J. J. F. B. de 46 años y O. V. P. de 72 años de edad.


La conductora del cuatro vehículo M. V. de 37 años, y que viajaba acompañada de un niño de 12 años, son los únicos lesionados y de carácter leve, han informado desde la Policía Local para añadir que todos los implicados hacían uso del cinturón de seguridad.


Por otro lado, el conductor de un turismo identificado como J. G. M. M, de 37 años, ha sido parado por una patrulla de Policía Local en un control de velocidad al superar el límite permitido. 


Al comunicarle los hechos se ha comprobado que el permiso de conducir de este conductor carecía de vigencia por pérdida total de los puntos asignados, por lo que ha sido citado para juicio rápido, han indicado las mismas fuentes.


El suceso ha tenido lugar a las 12.05 en la carretera de Madrid en el Barrio Oliver de Zaragoza.