Zaragoza

Quejas vecinales en La Jota por la falta de cubrimiento de los alcorques del arbolado

"El tránsito por algunas calles se hace complicado, sobre todo para quienes llevan carros de la compra o de bebés?, explican desde la Asociación de Vecinos La Jota.

La avenida de La Jota y las calles de Felisa Galé y Pascuala Perié son las tres vías, en las que “peores condiciones se encuentran los alcorques de los árboles”, según la opinión de los vecinos de este barrio de la margen izquierda.


“Cuando se hicieron las aceras aquí no había ni la mitad de vecinos que hay ahora. Con el tiempo la población, como en otros distritos, se ha multiplicado y el tránsito por estas tres calles se hace complicado, sobre todo para quienes llevan carros de la compra o de bebés”, explican desde la Asociación de Vecinos La Jota.


Una situación que los afectados han querido poner de manifiesto ante las cámaras de ZTV, con unas declaraciones que los espectadores de la cadena local del Grupo Heraldo podrán ver en la sección ‘Quiosco de Quejas’ del programa ‘Mi barrio’. 


Este espacio, que se emite los jueves, a partir de las 21.00, recorrerá, en esta ocasión La Jota, un barrio en el que la población, según datos oficiales, asciende a 25.000 vecinos.


Las plazas de La Albada y Baluarte Aragonés y el parque Royo del Rabal son solo algunos de los lugares que Juan Antonio Andrés y Demetrio Morato, presidente y secretario, respectivamente, de la Asociación de Vecinos La Jota, nos acercarán a través de la pequeña pantalla.


'Mi Barrio', todos los jueves, a partir de las 21.00.