Sucesos en Zaragoza

Dos ciclistas heridos leves en sendos accidentes cuando cruzaban por pasos de peatones

Las colisiones ocurrieron el sábado cuando los ciclistas atravesaban la calzada por pasos de peatones, en la calle Miguel Labordeta y en la calle Ciudadela.

Dos ciclistas (un hombre y una menor) han resultado heridos leves en las últimas horas en Zaragoza, tras sendas colisiones con vehículos en pasos de peatones. Los accidentes ocurrieron el sábado por la tarde en dos calles de las Delicias, según informa la Policía Local.


X.H., de 33 años, resultó herido leve cuando cruzaba en bicicleta por un paso de peatones en la calle Miguel Labordeta, a la altura de Vía Hispanidad, a las 17.35. La conductora del turismo, C.A.N., de 35 años, dio negativo en la prueba de etilometría.


Una menor de edad resultó herida leve en otro accidente ocurrido a las 21.25 en al calle Ciudadela, a la altura de la calle Mompeón. Un turismo conducido por S.R.T., de 22 años, chocó con la ciclista en un paso de peatones. El conductor arrojó un resultado negativo en la prueba de etilometría. Se están investigando las causas del accidente.