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El filón de Ranillas como plató publicitario

Los grandes emblemas arquitectónicos de la Expo 2008 se han convertido en escenario para todo tipo de marcas automovilísticas y multinacionales.

Los iconos arquitectónicos de la Expo se han convertido en todo un reclamo publicitario a escala internacional. La frase puede parecer presuntuosa, pero la lista de anuncios, campañas de imagen y 'spots' televisivos rodados en los últimos tres años lo demuestra. El Pabellón Puente, el Palacio de Congresos y la Torre del Agua han servido como escenarios de modernidad para los gigantes automovilísticos. Hasta 17 'casas' que fabrican coches de lujo y utilitarios han traído sus modelos hasta el meandro de Ranillas. En unos días le tocará el turno a Volkswagen, que vuelve para la presentación europea de su nuevo Golf.

Desde que en junio de 2009 Rolls Royce contratara el Pabellón Puente para una sesión de fotos con su entonces última creación, la sociedad pública de la Expo ha cedido parte de sus instalaciones para el rodaje de 36 anuncios y 'spots' televisivos, además de servir de escenario para más de seis catálogos de mobiliario y ropa y acoger actos promocionales.   

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