Zaragoza

Un herido grave y dos leves en una colisión entre un turismo y un autobús

El conductor del coche cambió de carril sin observar el bus que se aproximaba por él, en la avenida Expo 2008 del barrio de la Almozara.

Un hombre ha resultado herido grave y otras dos personas heridas leves a causa de la colisión entre un turismo y un autobús urbano, en la avenida Expo 2008, en el barrio de la Almozara de la capital aragonesa, según ha informado la Policía Local de Zaragoza.


Los hechos han tenido lugar a las 19.00 horas de este miércoles, 12 de septiembre, cuando el conductor del turismo, I.C.O., de 24 años, ha realizado un cambio de carril sin observar que por el lugar al que accedía circulaba un autobús urbano, conducido por S.P.C., de 32 años, produciéndose la colisión de ambos vehículos.


El herido grave es M.A.O.V., ocupante del turismo, y los heridos leves S.S. y C.A.S., quienes viajaban en el autobús. Ambos conductores han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.


Ciclista herida

Por otra parte, una ciclista ha resultado herida leve tras ser atropellada por un turismo cuando circulaba por la calle de Cantando bajo la lluvia, en el barrio de Valdespartera de la capital aragonesa, este miércoles, a las 16.45 horas, ha informado las mismas fuentes.


El turismo conducido por J.M.G.G., de 45 años, ha colisionado con la ciclista B.S.L., de 30 años, al no respetar correctamente la señal de ceda el paso en una intersección, cayendo esta última sobre el firme. El conductor del turismo ha dado negativo en la prueba de etilometría y la ciclista ha sido trasladada por los servicios sanitarios.