Despliega el menú
Zaragoza
Suscríbete
última HORA horaAragón confirma 51 contagios, veinte más que hace siete días antesAragón confirma 41 contagios, 11 menos, sin fallecidos

Zaragoza

Los Bomberos hallan una pistola en el Ebro durante unas prácticas de buceo

El revólver estaba envuelto en plástico y precinto en el punto más profundo de la fosa de San Lázaro.

Los bomberos de Zaragoza han localizado una pistola envuelta en plástico y precinto en el punto más profundo de la fosa de San Lázaro durante unas prácticas de buceo.

Según han informado fuentes de este cuerpo, el arma ha sido hallada sobre las 12.00 por un instructor al que la forma del paquete, detectado al tacto debido a la oscuridad reinante en el fondo de la poza, le pareció sospechosa.

Tras comprobar que el contenido del paquete era una pistola, los bomberos informaron del hallazgo a la Policía Nacional para que se hiciera cargo del arma e iniciara una investigación sobre su origen y posible utilización en la comisión de un delito.

Fuentes policiales han informado de que el arma será sometida a pruebas de balística para determinar si pudo ser usada en algún acto delictivo.

Los responsables del laboratorio criminal de la policía trataran, asimismo, de localizar huellas digitales tanto en el arma como en el envoltorio.

Etiquetas