Un choque en cadena en el paseo de Pamplona deja un herido leve

Un joven conductor de 22 años se despistó y golpeó a un turismo que se encontraba detenido en un semáforo, cuyo conductor resultó herido leve. Otro coche se vio afectado, aunque sin consecuencias.

Un joven de 23 años ha resultado herido leve al ser alcanzado el turismo que conducía, que se encontraba parado en un semáforo en el paseo de Pamplona de Zaragoza, por otro vehículo, ha informado la Policía Local.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 22.50 horas de este viernes, cuando un conductor de 22 años, identificado como J.A.B., se despistó y alcanzó a un turismo que se encontraba parado en un semáforo. Como consecuencia del alcance, éste último alcanza a otro turismo al cual no le produce ningún daño.


El conductor del primer turismo alcanzado, identificado como C.G., de 23 años, fue trasladado por una ambulancia del 061 al Hospital Miguel Servet donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leve. Sometidos los conductores a las pruebas de alcoholemia arrojaron un resultado negativo.


Choque en Valdespartera

También este viernes, sobre las 15.50, en la confluencia de las calles La Lista de Schindler y La Isla del Tesoro, el turismo conducido por M.C.R., de 66 años, quien no respetó la señalización de ceda el paso, colisionó con el vehículo que conducía M.A.A.L., de 36 años. La conductora del segundo vehículo fue trasladada en una ambulancia hasta el Hospital Miguel Servet.


Ambos hacían uso de los preceptivos cinturones de seguridad y el conductor causante arrojó un resultado negativo en la prueba de alcoholemia. Asimismo, se han visto afectados dos vehículos estacionados correctamente, ha informado la Policía Local.


El conductor de un camión, a juicio rápido

Por otra parte, sobre las 16.35 horas de este viernes, en Vía Ibérica con la calle Argualas, el camión conducido por J.A.P.M, de 26 años, chocó por alcance contra el turismo conducido por R. M. M., de 56 años, que se encontraba detenido en un semáforo en rojo. El camionero arrojó un resultado positivo penalmente en la prueba de alcoholemia, por lo que fue detenido y citado para juicio rápido.