Suceso en Zaragoza

Un ciclista herido al ser golpeado por un turismo en un paso de peatones

El ciclista circulaba por la acera y se cruzó de forma repentina para atravesar el paso de peatones, interceptando el paso del turismo.

Un hombre de 33 años ha resultado herido con lesiones de pronóstico reservado al ser golpeada por un turismo la bicicleta en la que se desplazaba, cuando atravesaba un paso para peatones en el casco urbano de Zaragoza.


Según ha informado la Policía Local, el accidente tuvo lugar sobre las 20.00 de la jornada del lunes en la avenida Santa Isabel, en el barrio del mismo nombre de la capital aragonesa.


Las fuentes citadas han explicado que el ciclista, que no portaba el casco de protección reglamentario, circulaba por la acera y se cruzó de forma repentina para atravesar el paso de peatones, interceptando el paso del turismo.


El ciclista cayó al suelo tras ser golpeado en el lateral de su bicicleta y sufrió traumatismo craneoencefálico y contusiones diversas en la espalda a consecuencia del golpe.


El herido fue trasladado al servicio de urgencias del Hospital Miguel Servet de Zaragoza para ser atendido de las lesiones sufridas